¿Te casas en Acapulco? Los tips más relevantes para tener tu boda de ensueño en el puerto.

Te casas en Acapulco

Casarse en destino con playa es una opción que cualquier pareja recién comprometida considera, sin embargo, la mayoría de los enamorados optan por casarse dentro de su localidad evitando así el estrés de organizar su día de ensueño a distancia. Entonces si te casas en Acapulco leer nuestros tips para reducir el estrés de planear una boda de playa.

El principal inconveniente es que hoy en día el marketing digital hace que cualquier proveedor o empresa de servicios pueda engañar a la mayoría de sus clientes potenciales. Es común encontrar una foto de un montaje de boda donde todo parece estar perfecto. Sin embargo existe un abismo de diferencia entre la foto y la realidad, por eso el primer consejo que les damos es el siguiente:

Asiste a un evento del banquete o locación.

Seguro que después de haber visto muchísimas fotos, videos, información y costos, habrás escogido algunos que se acercan a lo que estás buscando y lo que más se acomoda a tu presupuesto. Antes de visitar el puerto de Acapulco para darte cita con los diferentes proveedores, te aconsejamos que pidas a ellos que te den acceso a un evento que estén trabajando. No te preocupes, como dice el dicho “el que nada debe nada teme”. Incluso muchos proveedores que realmente brindan un servicio profesional te van a sugerir hacerlo. No tiene caso darse cita solamente en su oficina, deja los asuntos de papeleo para ese momento.

Si te casas en Acapulco sera una boda en playa?

A lo largo de nuestra trayectoria como proveedores en Acapulco, hemos observado infinidad de veces que casarse en un hotel gigante en la costera Miguel Alemán puede terminar decepcionando a los recién casados. Los hoteles grandes tienen un presupuesto amplio y personal especializado para hacer lucir su locación como una de las mejores opciones. Pero jamás te van a comentar aspectos importantes que podrían acabar con tu ilusión de tener tu boda perfecta.

Ceremonias en la playa si te casas en Acapulco

Un ejemplo de ello son las ceremonias en la playa. Quizá el montaje sea bonito, pero la bahía de Santa Lucía recibe muchísimos turistas cada semana. Lo que ocasiona que tengas de público a personas que están disfrutando del día en la playa. No falta el atrevido gritando “no te cases” o una porra de 20 personas vitoreando cada vez que sucede algo importante. Si piensas que tendrás la fiesta más divertida de todas, considera que los hoteles tienen una regla en pro de sus huéspedes, limitando a los eventos a terminar a las 2 am. A esa hora podemos decir que la fiesta apenas comienza.

Por supuesto que no es nuestra intención dañar la imagen de las cadenas hoteleras. La realidad es que los costos que ofrecen son bastante accesibles y cuentan con opciones de salones con aire acondicionado. Muchos de los hoteles tiene espacios muy bonitos y cuentan con decoradores profesionales, siendo la opción perfecta para clientes locales.

Te casas en Acapulco? Sigue nuestro blog de tips!

Pero este blog tiene la intención de orientar a las parejas de otras entidades. Por eso lo que te recomendamos es casarte en un club de playa o un jardín de eventos que estén fuera del área tradicional de Acapulco. Hay muchísimas locaciones desde la riviera diamante hasta la famosa Barra Vieja. Si sueñas con una ceremonia en la playa en Acapulco, es la opción perfecta, la playa es bastante amplia, la vista de atardecer es hermosa, y no está saturada de turistas y visitantes. Tu puedes elegir cuantas horas de se servicio tendrá tu boda, pero no hay bodorrio en estos lugares que acabe antes de las 4 de la madrugada, incluso la mayoría de las locaciones te permiten continuar hasta las 7.

Si te casas en Acapulco sera con un cuarteto de cuerdas en la playa?

Seguro encontrarás una diferencia en el costo final al considerar casarte en una auténtica locación playera. Porque tendrás que contratar un banquete que llevará todo lo necesario hasta donde se ocupe. Pero si quieres hacer valer tu esfuerzo y el de todos tus invitados, estamos seguros que es como debe de hacerse. La mayoría de los banquetes que operan en Acapulco son muy profesionales y son expertos trabajando en locaciones de éste estilo. Pero también puedes encontrar locaciones que ya operan como banquetes, es decir, puedes encontrar algo increíble a un costo menor si te casas en Acapulco. Nuestro sugerencia es el Hotel Holistico Bambuddha.

Para mas información contáctenos por teléfono o WhatsApp al 744 287 6585 o enviarnos una mensaje por correo llenando el formato AQUI.

Clazzic Lighting & Dj
(Expertos en producciones para bodas en la playa)

Share:
© 2019 Clazzic.mx | Cell: 744 287 6585 | Calle Villa Vera 10, Acapulco de Juárez
Call Now Button