¿Cuales son los mejores lugares para casarse en Acapulco? Tu ceremonia de boda perfecta!

¿Cuales son los mejores lugares para casarse en Acapulco? Tu ceremonia de boda perfecta!

Hoy en día el ateísmo es más frecuente en nuestro país y la práctica de la espiritualidad no religiosa es cada vez más fuerte. Sin embargo el catolicismo siempre será parte de la columna vertebral de la sociedad mexicana y la existencia de otras doctrinas junto con todo lo anterior forman un abanico de posibilidades. Por eso queremos aconsejarte sobre locaciones que te funcionarán para tu boda en Acapulco. Entonces ¿Cuales son los mejores lugares para casarse en Acapulco? sigue leyendo para nuestro opinión:

Recintos para tu ceremonia de boda.

Capilla de la Paz.

No daremos detalles históricos sobre este emblemático lugar en las Brisas, de hecho, es una visita obligada cuando te encuentras Acapulco. Pero si estás buscando un increíble lugar para realizar tu ceremonia es nuestra recomendación por excelencia. Este recinto fue creado con la intención de recibir a todas las personas sin importar su religión o credo, aquí podrás encontrar el espacio ideal para tu espiritualidad.

Capilla de la Paz.
Capilla de la Paz.

En cualquier punto del puerto puedes encontrar una vista maravillosa, pero la ubicación de la Capilla de la Paz es única. Es un escenario perfecto para una ceremonia de bodas, incluso el clima aquí es mucho más amable gracias a la altura.

La acústica del lugar es excelente, si estás considerando contratar músicos profesionales sacarás el máximo provecho de ellos; el costo aproximado de la capilla de la paz es entre los quince mil y veinte mil pesos. Quizá sea un gasto considerable, pero estamos seguros que las cualidades de éste lugar lo hace uno de los mejores espacios para ceremonias en todo el país.

Playa Privada de Punta Sirena.

Punta Sirena es una locación exclusiva de Banquetes Susanna Palazuelos. Pero le hacemos mención por ser una verdadera joya escondida en el fraccionamiento brisas marqués.

Acapulco tiene muchísimos lugares exclusivos y recónditos, sobre todo en la zona de las brisas hasta cabo marqués, donde si no eres dueño de una propiedad o no cuentas con una reservación en algún hotel es difícil acceder a la zona. Una vez dentro te sorprenderás con la vegetación tropical, los riscos, la costera rocosa y por supuesto una vista muy diferente del mar que luce imponente desde aquí.

Punta Sirena Acapulco

Quizá llevar a cabo únicamente una ceremonia en este lugar sea complicado ya que Punta Sirena cuenta con una gigantesca palapa que ha ganado premios de diseño y arquitectura para llevar a cabo tu fiesta de bodas. Pero estamos seguros que si estás buscando algo exclusivo, y sueñas con una ceremonia de ensueño, es el espacio perfecto para tí.

Las Rocas Bar Banyan Tree Cabo Marqués.

Las Rocas Bar Banyan Tree Cabo Marqués
Las Rocas Bar Banyan Tree Cabo Marqués

Al igual que nuestra recomendación anterior, el prestigioso hotel Banyan Tree se encuentra rodeado de un paisaje selvático en una zona completamente exclusiva. Sus acantilados son verdaderamente impresionantes y su toque asiático hace lucir Acapulco de una manera completamente diferente. Sin más que decir es otro escenario romántico y perfecto para realizar una ceremonia y una fiesta de bodas. Usualmente ambos servicios se llevan a cabo en el famosísimo jardín del restaurante la Nao. Pero si esta recomendación cumple su fin y solicitas una cita en el hotel, pide que te trasladen al Restaurante Las Rocas. Quizá te parezca una terraza pequeña, pero es la opción perfecta si tu idea es tener una ceremonia muy íntima con las personas necesarias.

Centro Holístico Bambuddha.

Se encuentra ubicado en Barra Vieja y como ya hemos mencionado, las playas aquí son perfectas para montar una ceremonia. Centro Holístico Bambuddha ofrece algo totalmente exclusivo y diferente. Cris Shanti la propietaria del lugar ofrece una ceremonia espiritual de los cinco elementos a todos aquellos que buscan una experiencia diferente. Ya sea porque los novios son de distinta religión, practican el ateísmo o simplemente no encuentran todo lo necesario para casarse bajo su doctrina.

Para saber más acerca de la ceremonia puedes dar click aquí. Sin duda es una de los mejores lugares para casarse en Acapulco.

Clazzic Lighitng & Dj se hace presente en la producción de la ceremonia espiritual de Bambuddha. Dándole un toque muy profesional. Una sonorización adecuada y profesional es necesaria para que todos los presentes puedan escuchar a Chris Shanti con claridad. Logrando así el propósito de elevar su espiritualidad, conciencia y nivel de energía. Una iluminación artificial cálida también es necesaria dependiendo el horario.

Capilla del Atardecer

Nuestra última recomendación es verdaderamente impresionante. Sus diseñadores pertenecen a BNKR Arquitectura. El diseño logra mimetizarse con el entorno donde se localiza. La obra en sí es un monumento a las rocas gigantes de granito que puedes encontrar en cualquier parte de Acapulco. Algo fenomenal es que puedes deleitarte con la vista del mar y el entorno aún estando dentro de la capilla. Sin duda una opción inigualable si buscas algo bastante diferente pero sobre todo elegante y sofisticado .

Capilla del Atardecer

La capilla se encuentra muy cerca del Hotel El Encanto, característico por vestir su arquitectura con juegos de colores.

The has casado en Acapulco? ¿Cuales son los mejores lugares para casarse en Acapulco en su opinion? Dejanos un comentario abajo.

Para mas información contáctenos por teléfono o WhatsApp al 744 287 6585 o enviarnos una mensaje por correo llenando el formato AQUI.

Share:

There are 2 comments on ¿Cuales son los mejores lugares para casarse en Acapulco? Tu ceremonia de boda perfecta!

Leave a Reply

© 2019 Clazzic.mx | Cell: 744 287 6585 | Calle Villa Vera 10, Acapulco de Juárez
Call Now Button