Los Proveedores que le darán el toque mágico a tu boda en Acapulco

Los Proveedores que le pondrán el toque mágico para tu boda en Acapulco

Nuestra intención con éste blog es ayudarte a encontrar a esos proveedores clave que le darán el toque final y especial que necesitas para tu boda en Acapulco. Servicios que te envuelvan en una atmósfera romántica y que te ayuden a recordar tu evento como el mejor día de tu vida.

Es posible que tu wedding planner o servicio de banquete te ofrezcan el servicio de éstos mismos proveedores. Sin embargo, contratar servicios adicionales a través de un intermediario es mucho más costoso que si lo intentas hacer directamente. Claro que te quitas un peso de encima si alguien es responsable de que el contrato se cumpla, pero podrías estar pagando hasta un 40% más del precio regular.

Es por eso que únicamente recomendaremos a aquellos proveedores que cuentan con un excelente prestigio y así no tengas de qué preocuparte si decides contactarlos directamente.

Acapulco String Quartet

Acapulco String Quartet
Acapulco String Quartet

Si estás buscando darle más emotividad a tu ceremonia religiosa, contratar a ASQ es la mejor opción en el Puerto de Acapulco, todos sus integrantes pertenecen a la Orquesta Filarmónica de Acapulco y solo colaboran con otros músicos profesionales de la Ciudad de México.

Esta agrupación se toma muy en serio la musicalización de las ceremonias. Interpretan todo el repertorio litúrgico que se requiere, pero además son especialistas en seleccionar piezas del repertorio clásico que son muy emotivas y románticas. Algo que ha cautivado a sus clientes es la personalización de las entradas y salida en la ceremonia, ¿te imaginas entrar a tu boda con tu canción favorita? o ¿salir con una canción que les recuerde el día en que se conocieron?

También brindan el servicio de amenización para el tiempo del cocktail y cena. Dentro de sus integrantes se encuentra la violinista Polina Diorditsa, ésta hermosa violinista es bastante conocida en el puerto. Puedes escucharla frecuentemente en el famoso Restaurante Zibu, en Mundo Imperial y en el Hotel Banyan Tree. Su profesionalismo y dedicación se puede apreciar en su interpretación, desde un tango o una pieza clásica hasta un hit del momento. Visite Acapulco String Quartet.

Michaud Films

Michaud Films
Michaud Films

Una imagen dice más que mil palabras. Por eso la primera recomendación es que los busques en Google y veas los premios que han ganado dentro del rubro de la fotografía y los cientos de comentarios que han plasmado sus clientes en sus redes sociales. Además de su trabajo tan artístico y profesional, los hermanos Michaud y todo su personal son muy amables y dedicados a su servicio. Siempre estarán buscando la toma perfecta en cada momento de tu gran día.

Jose Weck Rent & Deco

Jose Weck Rent & Deco
Jose Weck Rent & Deco

En Acapulco hay mucho profesionalismo en cuanto a decoración y planeación personalizada. existen personajes como la famosísima Greta DIericx o Felipe Peralta. Pero recomendamos a José Weck por ser un personaje joven y de gran corazón e interés por los eventos. José estuvo involucrado en los eventos de Susanna Palazuelos por 6 años, donde adquirió muchísima experiencia en cuanto a la planeación y desarrollo de eventos de diseño. José Weck ahora es un entrepreneur en el arte de la decoración y arreglos florales de gran nivel. Ha sido parte del equipo de trabajo del Hotel Banyan Tree y Hotel Las Brisas y colabora frecuentemente con banquetes de gran nombre.

La decoración y los arreglos florales que ofrecen la mayoría de los banquetes son bastantes comunes y fuera de moda. Sin un decorador profesional tu boda podría lucir bastante común. Si estás buscando algo completamente personalizado con innovadoras texturas y tendencias, José puede llevarlo a otro nivel. Además de hacer un trabajo artístico, su empresa también renta exclusivo mobiliario y algunas cosas que harán que tu evento sea único.

Rocket Pirotecnia

Rocket Pirotecnia
Rocket Pirotecnia

No hay otro proveedor en Acapulco que cuide tanto los detalles de seguridad y de calidad al brindar un servicio tan delicado como la pirotecnia. Es un servicio que no puede faltar si estás buscando que tu boda o evento luzca como todo un espectáculo. Muchas empresas importantes han depositado la confianza en Rocket Pirotecnia. Ha sido proveedor en eventos como el Mex Tenis y como uno de los grandes responsables del espectáculo de año nuevo que se monta sobre la Bahía de Acapulco y Riviera Diamante.

Eileen Lobato Morrison

 Eileen Lobato Morrison. Asistente del ministro celebrador.
Eileen Lobato Morrison. Asistente del ministro celebrador.

Nuestra siguiente recomendación no es precisamente un proveedor. Eileen es la asistente de tres sacerdotes en el puerto de Acapulco. Pero te dejamos el dato ya que si te vas a casar en Acapulco es algo por lo que deberás preocuparte. Elieen te ayudará con todo el trámite que deberás seguir para poder casarte fuera de tu localidad y de ésta forma tener tu ceremonia de bodas. Entre los sacerdotes a quien asiste se encuentra el Padre Adolfo Silva Pita de la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. Muy querido entre la comunidad de toda la ciudad, por su gran carisma y devoción. Si tienes la oportunidad de conocer al Padre Adolfo, seguro querrás tenerlo en tu ceremonia de bodas.

Obtén más información de los proveedores para bodas en Acapulco llenando nuestro formulario AQUI. O llamenos al 744 287 6585.

Share:

Leave a Reply

© 2019 Clazzic.mx | Cell: 744 287 6585 | Calle Villa Vera 10, Acapulco de Juárez
Call Now Button